Ir al contenido principal

Cartas a DG (Mi Vecino)

Querida DG!!

Mi nombre es Patty, tengo 33 años y mi vida está a punto de destruirse.
Soy una mujer casada, con dos hijos y mi marido como en todo matrimonio ha tenido sus fallas.

Hace 12 años me casé enamorada
A los dos años nació una hermosa niña a la que adoramos con todo el alma.
A los 4 años de casados conocí a un hombre que me gustó mucho, era mi vecino..
Un hombre joven, alto, atlético y muy amable.
Me empezó a tratar con dulzura y a decirme palabras bonitas.
Me hacía sentir Bella y viva con cada comentario.
Mi esposo ya no me trataba igual, la relación se estaba enfriando y yo me sentí sola y triste.
1 año duro el coqueteó con mi vecino.

 Ya no me importaba si Mi esposo llegaba tarde o no me ponía atención porque sabía que alguien estaba pendiente de mi.

Empecé a mentirle a mi esposo que iba a casa de una amiga, que iba a una fiesta con ella, siempre inventaba algo para verme a escondidas con mi vecino. Incluso hasta llegue a estar con el en nuestro apartamento, mientras mi marido trabajaba.

Yo estaba dispuesta y segura que iba a dejar a mi marido porque mi vecino me subía a la estrellas y me bajaba..

Me decía que me aceptaba con mi hija..Que me amaba, que no había otra mujer como yo.
Me daba dinero cuando yo le pedía, era muy amplio conmigo.

Al año y medio tuvimos relaciones con mi vecino y me enamoré locamente de el.. Fueron los 3 meses más apasionados, excitantes y emocionantes de mi vida.

Las Peleas con mi esposo eran más frecuentes y descuidé mi hogar, a mi esposo y a mi hija...

Yo estaba segura que mi vecino me quería por la forma como me hablaba y me trataba.. No me importaba nada.

Pasaron solo unos cuantos meses cuando mi vecino empezó a perder interés en mi.. se me escondía y yo lo veía salir con sus amigas..

El dolor y la impotencia me envolvieron..

Me di cuenta que solo me trato bien mientras tenía relaciones sexuales conmigo..

El problema fue cuando me di cuenta que estaba embarazada...  Espere a mi vecino y le dije...
Pero me agredió verbalmente y me empujó..
Me trato como una prostituta y me echo de su casa... Me dijo que estaba loca Si creía que se iba a casar conmigo, una mujer con hijo ajeno..Que si era infiel a mi marido también le podía ser infiel a él...Me lo merecía.

Estaba desesperada y no podía decirle a mi esposo que era de el porque la relación se había enfriado y parecíamos extraños viviendo en la misma casa.

Esa noche espere a mi esposo y le pregunté que nuestra relación no se podía acabar, que nos diéramos otra oportunidad por el bien de nuestra hija, el estaba dispuesto a dejarme también.. Así que me di a la tarea de seducirlo y pasar una noche romántica con el..

De una forma u otra todo se dio y me volví la mujer mas tierna y especial con el... La relación mejoro mucho cuando le dije que iba a ser papá otra vez..

Lo engañe otra vez, pero no quería quedarme sola y con otro bebé... Yo no trabajo, mi marido me proporciona todo lo que necesito y no quería quedarme sin el también.

Al cabo de unos meses nació mi segunda hija....Era una hermosa niña y mi esposo estaba feliz.
Invente que había tenido un susto y se me había adelantado el bebé, así que me creyó.

Cuando nació mi hija me di cuenta que no se parecía para nada a él ni a mi, por desgracia era idéntica a mi vecino...Pero eso sólo yo lo sabia.

Lo bueno es que el se fue del barrio y nunca más lo volvimos a ver...

Le dije que se parecía mucho a mi familia y el otra vez me creyó...

Pero como toda mentira sale al descubierto la semana pasada me vino a visitar la mamá de mi esposo y sus comentarios no ayudaron para nada... En cuestión de segundos mi mentira se había descubierto..

El parecido de mi niña con nadie de la familia me delató y mi suegra convenció a mi esposo de hacerle unas pruebas de paternidad a escondidas..

Cuando llegue a la casa, mi suegra y mi marido me estaban esperando con los resultados y yo no podía seguir inventando... Ni siquiera el papel de ofendida por lo que habían hecho... Grite, me puse histérica pero no me funcionó.

Diana, estoy desesperada y no se que puedo hacer para salvar mi matrimonio. Mi esposo se puso como loco y me hecho de la casa, no se que hacer, no se que va a pasar conmigo..

Como hago para que me perdone, por favor ayúdeme.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Equivocarse Es Bueno, Lo Malo Es No Aprender La Lección

A lo largo de nuestra vida siempre cometemos errores y aquel que te diga que nunca los ha cometido te está mintiendo. Así que si en el día te equivocas unas cuantas veces, no te enfades contigo mismo y mucho menos empieces a buscar culpables. Por el contrario, siéntete agradecido y empieza aprender de ellos. Cuando aprendes de tus errores, te conviertes en una persona con experiencia y como buen experto debes saber que ese camino no es el correcto para ti. El problema esta cuando no aprendes de tus equivocaciones y sigues metiendo la cabeza en lo mismo una y otra vez y vives diciendo pero porque a mí... Que hice para merecerme esto... Hasta cuando... Otra vez me pasa lo mismo... Siempre escojo a la persona equivocada...No otra vez...Por buena gente me pasa esto... Es necesario aprender de una equivocación lo que tenemos que evitar si no queremos sufrir nuevamente las consecuencias de sentir la misma sensación de frustración, dolor e incluso culpabilidad. Adicionalmente...

No Confundas Tener Carácter Fuerte con Mal Genio

Hoy en día, estamos viviendo en un mundo donde explotamos por cualquier cosa. Si eres de los que cree que tiene un carácter fuerte, saca pecho y te sientes orgulloso diciendo o escuchando expresiones como estas:  ¡ Oh!  ¡ Es que tengo carácter fuerte !  ¡Mi mujer es una fiera, tiene mucho carácter !  ¡Soy de carácter y no tolero nada!  ¡Yo no tengo pelos en la lengua y digo lo que siento !   ¡Conmigo nadie se mete!  ¡Soy frentero ! ¡Yo le canto la tabla al que sea!  ¡Yo no me dejo de nadie ! ¡Yo le digo sus verdades al que sea!  y mucho más...  Quiero  decirte que todas estas expresiones son tan comunes que te han hecho vivir en un concepto equivocado de tener carácter. Si tú eres una de esas personas que cree que con gritar, insultar, ofender, hacer y luego pensar, contestar altaneramente, estar a la defensiva, agredir   física  y emocionalmente a los demás estás demostrando que tienes el carácter fuerte, est...

Mi Esposo Es Un Viejo Verde

Esta frase es una triste realidad que atropella a unos cuantos, por no decir tristemente la mayoria. La verdad no se que le pasa a los hombres que se las tiran de Don Juan cuando en la casa no son capaces de complacer a su misma mujer. Que pesar que despues de los treinta y pico y subiendo, les entre a los hombres el instinto de perseguir y desear a las jovencitas, se escudan en su estabilidad economica y claro  como a estas criaturas les gusta todo facil a cambio de 5 minutos de placer pueden obtener joyas, dinero, ropa y si les va bien casa, carro y beca. Algunos hombres que caen en este juego, olvidan y echan a un lado a esa mujer que sacrifico su juventud, sus ilusiones y sus deseos a cambio de ayudarle a construir un hogar, que ahorro cada peso simplemente pensando en el futuro y en una vejez tranquila al lado de su esposo. Hombres sinverguenzas que para colmo de males son mas amplios con estas mujeres que con su propia esposa.  No tuvieron los detalles, ni las ...