Ir al contenido principal

Aprendiendo a Soñar

Soñar es tan facil cómo  poner a volar tu imaginación. Puedes ir y estar con las personas que quieres. Puedes compartir momentos únicos e irrepetibles. Puedes tener el auto que quieras. Puedes construir la casa de ensueño. Puedes viajar a donde quieras y puedes sentir amor, pasión, dolor, tristeza, nostalgia, miedo. Puedes experimentar todo tipo de emociones mientras estar dormido.

El punto es que no es necesario esperar que llegue la noche para vivir una vida feliz soñando. Por el contrario, la felicidad la tienes  en frente y no la encuentras por estar deseando muchas veces una vida que no es tuya.

Cuándo  en tu mente está lo material por encima de todo y te frustras porque no has alcanzado todo lo que planeaste, automáticamente le empiezas a perder sentido a la vida. La negatividad, resentimiento y frustración se convierten en tus aliadas dia a día.

Estar consumido en un ambiente negativo permite que  tú mente lo asuma como un hábito que te  hace perder oportunidades y momentos de alegria, tranquilidad y felicidad.

Si eres de los que no le ve color  a tu vida es mejor que te pongas a la tarea de cambiar. Aún estás a tiempo de mejorar tu vida. Te recuerdo que mejorar no siempre es ganar más dinero para tener una casa más grande, comprar el último modelo de vehículo o comprar la ropa de marca. Mejorar interiormente es el sueño que debes hacer realidad. Imagínate cómo sería tu vida si empiezas a cambiar de pensamiento. Si dejas a un lado ese sentimiento de rabia, enojo, frustración y re sentimiento contra la vida. Si dejas de estar comparando tú vida con la de los demás. Si dejas de estar viviendo del ayer. Si dejas de sentir lastima por la vida que llevas. Si dejas esos pensamientos destructivos y empiezas a cambiarlos por productivos y positivos.

La vida pasa tan rápido que cuando te das cuenta ya los años han golpeado tu cuerpo y tu mente que era la única que podía ayudar a encontrarle esa sazón que la vida necesita la desperdiciaste con cosas inútiles y pensamientos sin importancia.  Aprende a soñar en lugar de estarte lamentando y culpando a los demás de tus propios errores y equivocaciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Equivocarse Es Bueno, Lo Malo Es No Aprender La Lección

A lo largo de nuestra vida siempre cometemos errores y aquel que te diga que nunca los ha cometido te está mintiendo. Así que si en el día te equivocas unas cuantas veces, no te enfades contigo mismo y mucho menos empieces a buscar culpables. Por el contrario, siéntete agradecido y empieza aprender de ellos. Cuando aprendes de tus errores, te conviertes en una persona con experiencia y como buen experto debes saber que ese camino no es el correcto para ti. El problema esta cuando no aprendes de tus equivocaciones y sigues metiendo la cabeza en lo mismo una y otra vez y vives diciendo pero porque a mí... Que hice para merecerme esto... Hasta cuando... Otra vez me pasa lo mismo... Siempre escojo a la persona equivocada...No otra vez...Por buena gente me pasa esto... Es necesario aprender de una equivocación lo que tenemos que evitar si no queremos sufrir nuevamente las consecuencias de sentir la misma sensación de frustración, dolor e incluso culpabilidad. Adicionalmente...

No Confundas Tener Carácter Fuerte con Mal Genio

Hoy en día, estamos viviendo en un mundo donde explotamos por cualquier cosa. Si eres de los que cree que tiene un carácter fuerte, saca pecho y te sientes orgulloso diciendo o escuchando expresiones como estas:  ¡ Oh!  ¡ Es que tengo carácter fuerte !  ¡Mi mujer es una fiera, tiene mucho carácter !  ¡Soy de carácter y no tolero nada!  ¡Yo no tengo pelos en la lengua y digo lo que siento !   ¡Conmigo nadie se mete!  ¡Soy frentero ! ¡Yo le canto la tabla al que sea!  ¡Yo no me dejo de nadie ! ¡Yo le digo sus verdades al que sea!  y mucho más...  Quiero  decirte que todas estas expresiones son tan comunes que te han hecho vivir en un concepto equivocado de tener carácter. Si tú eres una de esas personas que cree que con gritar, insultar, ofender, hacer y luego pensar, contestar altaneramente, estar a la defensiva, agredir   física  y emocionalmente a los demás estás demostrando que tienes el carácter fuerte, est...

Mi Esposo Es Un Viejo Verde

Esta frase es una triste realidad que atropella a unos cuantos, por no decir tristemente la mayoria. La verdad no se que le pasa a los hombres que se las tiran de Don Juan cuando en la casa no son capaces de complacer a su misma mujer. Que pesar que despues de los treinta y pico y subiendo, les entre a los hombres el instinto de perseguir y desear a las jovencitas, se escudan en su estabilidad economica y claro  como a estas criaturas les gusta todo facil a cambio de 5 minutos de placer pueden obtener joyas, dinero, ropa y si les va bien casa, carro y beca. Algunos hombres que caen en este juego, olvidan y echan a un lado a esa mujer que sacrifico su juventud, sus ilusiones y sus deseos a cambio de ayudarle a construir un hogar, que ahorro cada peso simplemente pensando en el futuro y en una vejez tranquila al lado de su esposo. Hombres sinverguenzas que para colmo de males son mas amplios con estas mujeres que con su propia esposa.  No tuvieron los detalles, ni las ...