Ir al contenido principal

Nuestro mejor Consejero

Uno de los temores más grandes que podemos experimentar cuando llegamos a la edad adulta es cuando nos miramos en el espejo y vemos que nuestro rostro está marcando con millones de sonrisas, cientos de lágrimas, miles de angustias, sufrimientos, alegrías, ilusiones, triunfos y derrotas.

Que nuestro cabello tiene unos brillos de luz natural que hacen juego con esas líneas de expresión donde el tiempo nos recuerda día a día que los años han pasado, así como nuestras experiencias y la vida misma.

Que nuestro cuerpo ya no tiene la misma agilidad y vitalidad de antes.

Que ya pensamos con cabeza fría para tomar cualquier decisión.

 Donde descubrimos que fue en vano el tiempo que invertimos tratando de agradar a las personas, porque nunca estuvieron contentas con lo que hicimos por ellos.

 Donde nos damos cuenta que la cantidad de horas que invertimos trabajando para obtener una estabilidad económica, valian más que el mismo dinero que ganamos.

 Al mirarnos al espejo nos damos cuenta que nuestros hijos por los que tanto luchamos para darles lo mejor ya no tienen tiempo ni de llamar para preguntar si aún estamos vivos o no.

 Donde extrañamos esa juventud y deseamos hacer tantas cosas que no hicimos.

Pero el espejo nos recuerda que ya es tarde, que el tiempo ha pasado y que en cualquier momento nuestra última hoja del libro se termina.

 El espejo no nos miente, pero nos damos cuenta que los que nos mentimos toda la vida fuimos nosotros mismos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Esposo Es Un Viejo Verde

Esta frase es una triste realidad que atropella a unos cuantos, por no decir tristemente la mayoria. La verdad no se que le pasa a los hombres que se las tiran de Don Juan cuando en la casa no son capaces de complacer a su misma mujer. Que pesar que despues de los treinta y pico y subiendo, les entre a los hombres el instinto de perseguir y desear a las jovencitas, se escudan en su estabilidad economica y claro  como a estas criaturas les gusta todo facil a cambio de 5 minutos de placer pueden obtener joyas, dinero, ropa y si les va bien casa, carro y beca. Algunos hombres que caen en este juego, olvidan y echan a un lado a esa mujer que sacrifico su juventud, sus ilusiones y sus deseos a cambio de ayudarle a construir un hogar, que ahorro cada peso simplemente pensando en el futuro y en una vejez tranquila al lado de su esposo. Hombres sinverguenzas que para colmo de males son mas amplios con estas mujeres que con su propia esposa.  No tuvieron los detalles, ni las ...

Las Apariencias, el Peor Negocio de Tú Vida!!

Vivir de apariencias es el peor negocio en el que puedes invertir.... Sufres sin necesidad... Y dejas de disfrutar lo que en realidad tienes... Las apariencias enferman tu mente y amargan tus días... Cada día trae sus propias angustias... Cada dia trae sus propias alegrias... Cada dia viene acompañado de algo nuevo... Estar en un mundo de apariencias sólo sirve para que vivas frustrado por no poder exhibir las riquezas materiales que no tienes.... Vivir en la burbuja de apariencias implica que tarde o temprano todo llega a su límite y no podrás seguir aparentando lo que no eres... Aprende a disfrutar las pequeñas cosas y a ser feliz con tu vida... Aprende a darle valor a lo que en realidad importa... Aprende a enamorarte cada día de tu propia vida y a construir una fortaleza interior para que tu exterior no necesite vivir de apariencias que no sirven de nada.# 💋 💋 DG  # reflexionespordianagamboa   # dianagamboa

Deja de Criticar

No  somos iguales, si fuera lo contrario este mundo sería sumamente aburrído. Existe  algo que compartimos todos: el deseo de ser felices. Deja al otro vivir su vida para que puedas tener tiempo de vivir la tuya.  Jesús dijo a sus discípulos: “No juzguen y no serán juzgados; no condenen y no serán condenados; perdonen y serán perdonados “.   Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no ves la viga que está en el tuyo? Cómo puedes decir a tu hermano: “Déjame sacar la pana de tu ojo”, tú, que no ves la viga que tienes en el tuyo? Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la pana del ojo de tu hermano.. Si vas a criticar que sea constructivamente, hazlo adoptando una actitud responsable, no dañina, sino más bien constructiva y llena de amor. Para no equivocarte debes conocerte y también ponerte en los zapatos del otro.  La crítica dañina agrandará las diferencias entre tú y tu prójimo.  Criticar con...