Cuando estas esperanzado en un líder político, es necesario aprender a vivir entre nuevas promesas sin cumplir.
Pertenecer a la oposición, al partido independiente, a la alianza, al partido liberal, al conservador o al partido político del momento, no garantiza que el pais cambie de la noche a la mañana, que tu situación económica mejore o que vayas a conseguir trabajo y salgas de pobre....
La política es el arte más sucio que se han inventado para robar y para manejar los paises a su acomodo.
Defender a muerte un político es el acto más tonto que puedes cometer.
Arriesgar tu vida y la de tu familia en manifestaciones promovidas por ellos mismos es caer en el juego de desatar el caos entre el mismo pueblo a cambio de nada.
Si estas luchando por tener un país justo y próspero estás en el camino equivocado.
No te prestes y de gratis a este circo político.
Recuerda: Mientras tú estás gritando y peleando por ese político que promete el cambio.
El político que estás defendiendo está sentado al otro lado de la barrera, en su casa tranquilo, tomando su mejor trago, disfrutando de una buena comida, viendo las noticias, preparando sus discursos bonitos que les escriben sus asesores y esperando que el caos termine para empezar con sus falsas promesas.
No respaldes indirectamente al delincuente de corbata blanca y al ladron que se aprovecha del momento porque el ciudadano honesto y trabajador siempre es el que va a salir perjudicado.
Las marchas siempre van a tener personas que con actos vandálicos roban y destruyen la propiedad de aquellos que han sufrido y han luchado día a día para conseguir con esfuerzo y sacrificio sus negocios sin necesidad de esperar que un político se acuerde de ellos cada cuatro años, mientras está en campaña ofreciendo un mercado por un voto.
Entonces, que clase de cambio están buscando si se prestan para hacerle daño a su mismo pueblo.
Es cierto, Cada cuatro años se presenta el cambio de políticos con sus grupos de trabajo, cada cuatro años renuevan votos que prometen mejores condiciones, cada cuatro años el pais respira. Pero cada cuatro años lo que cambian son los nombres porque la mentalidad al estar en el poder es la misma, las maquinarías políticas siguen igual.
Son los mismos corruptos manejando el pais pero con diferentes nombres, con diferentes marionetas.
Todos queremos el cambio. Todos soñamos con un país mejor. Pero la verdad es que el político corrupto no está sólo, detrás de el siempre viene otro con más mañas y resabios, vienen más entrenados para seguir haciendo lo que mejor saben hacer: Prometer y no cumplir.
Comentarios