Sabemos que la situación en Estados Unidos hoy en día para los inmigrantes es muy tensa y la mayoría de los indocumentados e ilegales sienten temor por su situación al ser Presidente de uno de los paises más poderosos del mundo Donald Trump. Una persona que por sus actuaciones a lo largo de su campaña ha sido catálogada como racista, machista, grosero, humillativo y todos los términos despreciativos que le han querido dar. Como se sabe su campaña política fue basada en argumentos Fuertes en contra de inmigrantes. Sus argumentos, imponencia y arrogancia lo convirtieron en el hombre más repudiado y temido en el mundo. En sus discursos argumenta que quiere a Estados Unidos para los americanos nuevamente, que va a deportar inmigrantes, pero cuidado aquí con antecedentes delicuenciales, es decir aquellos inmigrantes que han violado la ley y han cometido delitos graves y que va a tener mano dura contra todos los que han degenerado la sociedad americana.
Es aquí donde los medios de comunicación y personas inescrupulosas se ha encargado de generar el llamado miedo masivo y desinformativo. Llamémoslo información amarillista que hace ver la elección de este presidente como la catástrofe para Estados Unidos. Tenemos que ser realistas todo este circo que se está generando a nivel mundial tiene como único objetivo destruir la imagen de Estados Unidos como potencia y convertirlo en centro de despreció en contra no de un presidente sino del país completo.
El solo hecho de quemar la bandera americana es sinónimo de odio hacia Estados Unidos y nosotros los inmigrantes estamos siendo utilizados para contribuir con este boicot. Si nos ponemos a pensar, al desestabilizar la economía estadounidense, los mercados a nivel mundial tiemblan y en río revuelto ganancia de pescadores.
Explicándolo de una forma más popular, la política es sucia y siempre hay intereses de por medio, hay movimientos políticos, grupos económicos, movimientos religiosos y movimientos sociales que aprovechan la mínima oportunidad para crear situaciones de pánico que los beneficia a largo plazo. Al igual que periodistas y activistas que son oportunistas y por querer tener sus cinco minutos de fama juegan con el sentimiento patriótico de millones de indocumentados que anhelan que su situación migratoria se solucione.
Al promover marchas a nivel nacional y a nivel mundial en contra del nuevo presidente lo que se está generando es un racismo extremo y un fenómeno de violencia, acompañado de una desestabilización de una de las economías más poderosas del mundo. Al existir un pánico colectivo por la elección del nuevo presidente en Estados Unidos podría ser más catastrófico que el propio pensamiento maquiavelico que está vendiendo la opinión pública de Donald Trump. Como por ejemplo el mercado podría congelarse, el valor del dólar empezaría a caer, se llegaría a una crisis financiera y una posible recesión, como resultado la caída del Imperio Americano.
Recuerden, no estamos hablando de realizar protestas al interior del país sino que a nivel mundial se esta generando la misma cadena de desestabilización. Consecuencias catastróficas que traerian la caída del país completo, originando una crisis no solo política sino económica si se continúa patrocinando y deslegitimándo la democracia en Estados Unidos.
Podemos darnos cuenta de esto con el vandalismo que se ha generado y que opaca la imagen de los inmigrantes buenos como tal en las protestas y generaliza al grupo catalógandolos como delincuentes a todos. Es un juego de doble filo en donde los perjudicados a largo plazo van a ser los inmigrantes si se siguen prestando al desorden, bullying y al terrorismo psicológico que a través de medios sociales y campañas se ha venido incrementando, ya que en medio de su temor están contribuyendo a generar un desorden público en todo el mundo.
Como resultado de estas marchas y sabotajes al inicio de una etapa presidencial el temor por el que millones de personas salieron a marchar se va a convertir en realidad porque están incitando a que se hagan verdaderas las amenazas planteadas y difundidas a millones de inmigrantes y grupos en general.
Sabemos que el Pesidente Trump en medio de su campaña política lanzó cantidad de discursos y amenazas, recordemos una de ellas fue si ganaba iba a encarcelar a la candidata Hillary Clinton inmediatamente, pero para que se den cuenta la política es solo palabrería para obtener votos y para muestra un botón una de sus invitadas el día de su nombramiento fue la Sra Hillary Clinton con su esposo y no pasó nada.
Pero como hay intereses de por medio para desestabilizar la economía y política de Estados Unidos se crean patrocinadores que utilizan el patriotismo, el orgullo y los temores de millones de personas para obtener su fin a través de las protestas y marchas de activistas.
Por eso latinos no hagan parte de este circo de violencia y desestabilización que se está generando porque los únicos perjudicados vamos a ser nosotros. Los temores de las familias que van a ser separadas, de las personas que va a ser deportadas, de los estudiantes que van a perder sus beneficios, de los programas de amparo a inmigrantes que van a ser suspendidos y de los diferentes programas que van a ser eliminados no podemos escudarnos en un solo hombre aunque sea el presidente, están involucrados todos los que forman parte del Congreso de Estados Unidos.
No permitamos que la desinformación y las noticias amarillistas nos utilicen. Esas marchas y gritos del pueblo unido jamás será vencido se tienen que hacer con argumentos sólidos no con suposiciones de lo que puede pasar. Por el contrario esas suposiciones son las que están contribuyendo a que en realidad pase. O que opinión pueden tener de nosotros los latinos haciendo vandalismo en contra del nuevo presidente. Pues les informo que no es solo en contra de él sino que estamos dejando la imagen del inmigrante por el piso porque estamos atentando en contra del país.
Con todas estas protestas protagonizadas por los inmigrantes, lo único que estamos contribuyendo es a fomentar y crear movimientos de Xenofobia. Generando miedo, rechazó y odio entre todos los inmigrantes que vivimos en Estados Unidos, generando olas de racismo y aportando a que a nivel mundial odien a Estados Unidos.
Es por eso que si no nos dejamos influenciar y entrar en el pánico colectivo, podemos detener el comienzo de una catástrofe patrocinada por nosotros mismos. Si le ponemos un alto a esto no contribuiremos a alimentar y promover el sentimiento de xenofobia y desestabilización de un país completo, sustentado y promovido con el nombre de Donald Trump.
Por el contrario, dicen que de las peores crisis vienen las grandes oportunidades y no tenemos porque ser tan negativos, sabemos que se van a presentar cambios, que van a tener mano dura para los nuevos inmigrantes que se arriesguen a cruzar la frontera ilegalmente, que castigaran a los inmigrantes que infrinjan y no cumplan con la ley dentro del territorio Estadoudinense, Que pondrán impuestos a las remeseas, que van a construir el muro, Pero aparte de construirlo, tenemos que ser concientes que las barreras fronterizas siempre han existido y que las leyes siempre han estado para cumplirlas.
Entonces, no caigamos en el juego de la mala información y de tratar de justificar el desorden. Sólo esperemos que el Presidente Donald Trump, el ogro y monstruo de la pelicula nos sorprenda y demuestre que en realidad sus políticas migratorias van a beneficiar a todos los inmigrantes que vinieron a Estados Unidos a trabajar, a salir adelante, a superarse, a los inmigrantes que han respetado la ley y agradecen a este país un mejor nivel de vida recibido. Si estás en este grupo, entonces no tienes porque preocuparte, ni entrar en pánico, las recompensas siempre llegan.
Pero si estas gritando y protestando por aquellos inmigrantes que lamentablemente son los que se han encargado de dañarnos la reputación a todos, y que cruzaron la frontera sólo para delinquir, estas del lado equivocado y por esta clase de inmigrantes, vamos a pagar los platos rotos, todos.
Al igual que los Dreamers, si siguen por el camino correcto, estudiando y siendo profesionales y de utilidad para esta sociedad, no tienen nada que temer, por el contrario, su status migratorio va a cambiar, pero para bien. No me sorprendería, que surgiera una reforma que le otorgara la residencia permanente a millones de indocumentados y ofreciera permisos de trabajo y amnistias, empezar por algo legal es bueno a no tener nada. Creánme nada es imposible en esta vida y si nosotros hemos elegido presidentes que creíamos nos ayudarían y no lo hicieron, por que no esperar a recibir una sorpresa por parte del tan despreciado por muchos Presidente Donal Trump. Recuerda que la vida siempre nos trae sorpresas y esta puede ser una de ellas .
Es aquí donde los medios de comunicación y personas inescrupulosas se ha encargado de generar el llamado miedo masivo y desinformativo. Llamémoslo información amarillista que hace ver la elección de este presidente como la catástrofe para Estados Unidos. Tenemos que ser realistas todo este circo que se está generando a nivel mundial tiene como único objetivo destruir la imagen de Estados Unidos como potencia y convertirlo en centro de despreció en contra no de un presidente sino del país completo.
El solo hecho de quemar la bandera americana es sinónimo de odio hacia Estados Unidos y nosotros los inmigrantes estamos siendo utilizados para contribuir con este boicot. Si nos ponemos a pensar, al desestabilizar la economía estadounidense, los mercados a nivel mundial tiemblan y en río revuelto ganancia de pescadores.
Explicándolo de una forma más popular, la política es sucia y siempre hay intereses de por medio, hay movimientos políticos, grupos económicos, movimientos religiosos y movimientos sociales que aprovechan la mínima oportunidad para crear situaciones de pánico que los beneficia a largo plazo. Al igual que periodistas y activistas que son oportunistas y por querer tener sus cinco minutos de fama juegan con el sentimiento patriótico de millones de indocumentados que anhelan que su situación migratoria se solucione.
Al promover marchas a nivel nacional y a nivel mundial en contra del nuevo presidente lo que se está generando es un racismo extremo y un fenómeno de violencia, acompañado de una desestabilización de una de las economías más poderosas del mundo. Al existir un pánico colectivo por la elección del nuevo presidente en Estados Unidos podría ser más catastrófico que el propio pensamiento maquiavelico que está vendiendo la opinión pública de Donald Trump. Como por ejemplo el mercado podría congelarse, el valor del dólar empezaría a caer, se llegaría a una crisis financiera y una posible recesión, como resultado la caída del Imperio Americano.
Recuerden, no estamos hablando de realizar protestas al interior del país sino que a nivel mundial se esta generando la misma cadena de desestabilización. Consecuencias catastróficas que traerian la caída del país completo, originando una crisis no solo política sino económica si se continúa patrocinando y deslegitimándo la democracia en Estados Unidos.
Podemos darnos cuenta de esto con el vandalismo que se ha generado y que opaca la imagen de los inmigrantes buenos como tal en las protestas y generaliza al grupo catalógandolos como delincuentes a todos. Es un juego de doble filo en donde los perjudicados a largo plazo van a ser los inmigrantes si se siguen prestando al desorden, bullying y al terrorismo psicológico que a través de medios sociales y campañas se ha venido incrementando, ya que en medio de su temor están contribuyendo a generar un desorden público en todo el mundo.
Como resultado de estas marchas y sabotajes al inicio de una etapa presidencial el temor por el que millones de personas salieron a marchar se va a convertir en realidad porque están incitando a que se hagan verdaderas las amenazas planteadas y difundidas a millones de inmigrantes y grupos en general.
Sabemos que el Pesidente Trump en medio de su campaña política lanzó cantidad de discursos y amenazas, recordemos una de ellas fue si ganaba iba a encarcelar a la candidata Hillary Clinton inmediatamente, pero para que se den cuenta la política es solo palabrería para obtener votos y para muestra un botón una de sus invitadas el día de su nombramiento fue la Sra Hillary Clinton con su esposo y no pasó nada.
Pero como hay intereses de por medio para desestabilizar la economía y política de Estados Unidos se crean patrocinadores que utilizan el patriotismo, el orgullo y los temores de millones de personas para obtener su fin a través de las protestas y marchas de activistas.
Por eso latinos no hagan parte de este circo de violencia y desestabilización que se está generando porque los únicos perjudicados vamos a ser nosotros. Los temores de las familias que van a ser separadas, de las personas que va a ser deportadas, de los estudiantes que van a perder sus beneficios, de los programas de amparo a inmigrantes que van a ser suspendidos y de los diferentes programas que van a ser eliminados no podemos escudarnos en un solo hombre aunque sea el presidente, están involucrados todos los que forman parte del Congreso de Estados Unidos.
No permitamos que la desinformación y las noticias amarillistas nos utilicen. Esas marchas y gritos del pueblo unido jamás será vencido se tienen que hacer con argumentos sólidos no con suposiciones de lo que puede pasar. Por el contrario esas suposiciones son las que están contribuyendo a que en realidad pase. O que opinión pueden tener de nosotros los latinos haciendo vandalismo en contra del nuevo presidente. Pues les informo que no es solo en contra de él sino que estamos dejando la imagen del inmigrante por el piso porque estamos atentando en contra del país.
Con todas estas protestas protagonizadas por los inmigrantes, lo único que estamos contribuyendo es a fomentar y crear movimientos de Xenofobia. Generando miedo, rechazó y odio entre todos los inmigrantes que vivimos en Estados Unidos, generando olas de racismo y aportando a que a nivel mundial odien a Estados Unidos.
Es por eso que si no nos dejamos influenciar y entrar en el pánico colectivo, podemos detener el comienzo de una catástrofe patrocinada por nosotros mismos. Si le ponemos un alto a esto no contribuiremos a alimentar y promover el sentimiento de xenofobia y desestabilización de un país completo, sustentado y promovido con el nombre de Donald Trump.
Por el contrario, dicen que de las peores crisis vienen las grandes oportunidades y no tenemos porque ser tan negativos, sabemos que se van a presentar cambios, que van a tener mano dura para los nuevos inmigrantes que se arriesguen a cruzar la frontera ilegalmente, que castigaran a los inmigrantes que infrinjan y no cumplan con la ley dentro del territorio Estadoudinense, Que pondrán impuestos a las remeseas, que van a construir el muro, Pero aparte de construirlo, tenemos que ser concientes que las barreras fronterizas siempre han existido y que las leyes siempre han estado para cumplirlas.
Entonces, no caigamos en el juego de la mala información y de tratar de justificar el desorden. Sólo esperemos que el Presidente Donald Trump, el ogro y monstruo de la pelicula nos sorprenda y demuestre que en realidad sus políticas migratorias van a beneficiar a todos los inmigrantes que vinieron a Estados Unidos a trabajar, a salir adelante, a superarse, a los inmigrantes que han respetado la ley y agradecen a este país un mejor nivel de vida recibido. Si estás en este grupo, entonces no tienes porque preocuparte, ni entrar en pánico, las recompensas siempre llegan.
Pero si estas gritando y protestando por aquellos inmigrantes que lamentablemente son los que se han encargado de dañarnos la reputación a todos, y que cruzaron la frontera sólo para delinquir, estas del lado equivocado y por esta clase de inmigrantes, vamos a pagar los platos rotos, todos.
Al igual que los Dreamers, si siguen por el camino correcto, estudiando y siendo profesionales y de utilidad para esta sociedad, no tienen nada que temer, por el contrario, su status migratorio va a cambiar, pero para bien. No me sorprendería, que surgiera una reforma que le otorgara la residencia permanente a millones de indocumentados y ofreciera permisos de trabajo y amnistias, empezar por algo legal es bueno a no tener nada. Creánme nada es imposible en esta vida y si nosotros hemos elegido presidentes que creíamos nos ayudarían y no lo hicieron, por que no esperar a recibir una sorpresa por parte del tan despreciado por muchos Presidente Donal Trump. Recuerda que la vida siempre nos trae sorpresas y esta puede ser una de ellas .