
Como es posible que algo tan valioso para el pueblo colombiano, en especial la historia de nuestro departamento Boyacá esté aún en manos de una persona que no se lo merece. LA CRUZ DE BOYACÁ significa respeto a su pueblo y esto le queda grande.
De la forma que ignoró y maltrato a nuestros campesinos boyacenses y a todo el pueblo que se ha unido a esta causa, no es digna de llamarse presidente y ahora con su política diplomática y pacifista con la que quiere llevar el cierre de la frontera binacional con Venezuela, viendo tanto dolor, desalojo y maltrato a todos los colombianos que están siendo deportados por otro payaso, egocéntrico y fuera de sus casillas como lo es Maduro. Pero por lo menos ese presidente hace estupideses supuestamente para defender a su pueblo venezolano y el nuestro que parece más de papel que real.
En fin, debería existir EL DECRETO por medio del cual se anula este privilegio de ser el portador de nuestro valioso símbolo, que es honor a todos nuestros valientes guerreros que sacrificaron sus vidas por su gente y no debería tenerlo cualquier payaso de medio pelo que se hace llamar presidente.
Los únicos que se merecen esa condecoración son nuestros campesinos boyacenses y todo el pueblo que se ha unido a esta causa.
El problema es que lametablemente nuestros líderes no son de pueblo, jamas lo fueron, ni lo serán. Jamás trabajaran por el pueblo, sólo son motivados por los intereses de las clases dirigentes, de la banca, de los grandes empresarios y de ellos mismos.
Es necesario que despierte nuestra generación que por muchos años nos hemos hecho los ciegos, sordos y mudos..... Y no es precisamente la canción de Shakira... sino que nos hagamos sentir desde la punta del Amazonas hasta San Andrés y Providencia.
Ya suficiente han desangrado y han robado a nuestro país como para que lo sigan haciendo...
Mi pregunta es??? Nuevos líderes que no se dejen contaminar por las viejas burocracias......Mmmmmmm.....O sólo saldrán oportunistas que vuelven a prometer, prometer y prometer y seguimos en las mismas pero con diferente nombre. O peor aún surgen grandes líderes con buenas propuestas, pero al poco tiempo son silenciados y marginados de muchas maneras.
Y entonces que hacemos???? Eso quiere decir que vamos a seguir en las mismas???? Nooooooooo, UNO NO HACE NADA, MUCHOS LA DIFERENCIA....
La Orden De Boyacá, más que un simbolo es el lema que por siempre nos tiene que prevalecer, DIGNIDAD, LEALTAD Y RESPETO POR EL PUEBLO.
Y como dicen siempre... QUE SE PUBLIQUE Y CUMPLA...
Comentarios