Queridos amigos, a continuación les voy a contar una historia que creo soy adicta y se las dejó a su imaginación. Espero no sean mal pensados y caigan en el juego.
Buena Suerte!!
Todo comienza así:
Cada noche cuando la ciudad duerme, las calles son mi compañia, esperando lo inesperado, cada noche es una historia, un personaje que contar, es una sensación extraña, el deseo de olvidar y sentir.
Qué es??? No lo sé, pero lo acompaña el misterio.... Placer, satisfacción, yo que sé, pero su aroma, su color, hacen que me vuelva adicta, que sin importar lo que pueda pasar, siento la necesidad de salir a buscarlo desesperadamente. Hace que sienta el deseo de saborearlo, de imaginarlo, mis labios se humedecen, mi olfato se agudiza, otro extraño estará pensando lo mismo, sintiendo este deseo insaciable, que solo tú mente puede imaginar y tu cuerpo puede experimentar.
Espero que llegue el momento oportuno, dejo todo lo que me estresa, me voy a escondidas y salgo en busca de aventura, esperando encontrarlo, listo para empezar. Olvido por un momento mis preocupaciones, es tan grande el deseo de tenerlo que su compañia es lo más importante.
Olvido todo y mi mente me dice sal ya, busca aquello que te hace volar, que te hace sentir, que te hace recordar. Sólo tú sabes lo que quieres encontrar, lo primero viene a tú mente, lo que en realidad deseas, dulce, amargo, cada ingrediente lo hace único, o sólo es tú mente la que te traiciona, no importa.... Busca el mejor lugar, piensa, piensa cual puede ser, en donde puede estar, recuerda no puedes volver atrás,
Ya llegaste..... Si es aquí..... espero ansiosamente para tenerlo en mis manos, lo disfrutaré, lo saboreare, mmmmmm, es dulce, es amargo, pero su mezcla hace que tu cuerpo pida masssssss y massssssss, no importa el tamaño, lo puedes seleccionar. Siiiiiiii, el más grande porque no!!! sin remordimientos, muerdo mis labios esperando que digan mi nombre...........Ya es hora, por fin la larga espera ha terminado, esperando no equivocarme, lista para degustarlo.
oh noooo!!!! mi mente tiene vocecitas.....Ya empezaron los remordimientos al primer contacto, algo me dice que no debo, pero por otro lado algo más fuerte me dice que lo disfrute hasta el final.
Ya es demasiado tarde, ya tuve el primer contacto, oh nooooooo, su sabor es diferente, le falta más dulce, otra vez dudo un poco, pero me animo a continuar, a encontrarle el gusto a tanta espera.............Hago pausa unos segundos, lo miro fijamente, quiero saber si es el correcto, no quiero equivocarme, vuelvo a intentarlo.....mmmmm si puede ser..... me gusta, me gusta mucho, no hay remordimiento, es el correcto son sólo unos minutos de placer, nadie se va a dar cuenta, fue la desición correcta, aunque se que me hace daño lo hago una y otra vez, maldito frapuccino, soy adicta y sé que puede ser tu mejor aliado, cae bien a cualquier hora y más cuando no puedes dormir.
No sé para que se inventaron Starbucks!!!
Comentarios